CAST | EUSK | ENGL
» home | » ubicación
Lasierra, 15 / Lasierra 01428 (Ribera Alta) Álava
DÓNDE ENCONTRARNOS

El espacio de creación/alojamiento rural AZALA se sitúa dentro de la población de Lasierra. Lasierra se encuentra entre las localidades de Pobes y La Puebla de Arganzón, en el municipio alavés de Ribera Alta, en la Cuadrilla de Añana.

 

La localidad de Lasierra se encuentra a 21 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, por la carretera A-3322, que une las localidades de La Puebla de Arganzón y Pobes. El acceso por carretera más sencillo pasa por la N-I hasta La Puebla de Arganzón (km334) o por la salida 6 (Pobes) de la Autopista A-68.


Estratégicamente situado en un enclave de incalculable valor paisajístico nos permite una completa visita por el entorno natural, social y cultural de la provincia de Alava y de Euskalerria.


Protegido por la sierra de Tuyo, Lasierra es un pueblo de 12 habitantes, que en su mayoría se dedican a la agricultura, extendiéndose los cultivos de cereal, remolacha y alubia pinta. Es una zona del territorio alavés desde la cual se despliegan numerosas actividades culturales, deportivas y de recuperación de tradiciones.

 

 

Coordenadas: 42º 47 ’48’’ N - 2º 52’ 33’’ W

diseño: leirelana.com