CAST | EUSK | ENGL
» home | » espacio de creación | » actividades | » residencias artísticas | » UN CUERPO SIN VERGÜENZA
UN CUERPO SIN VERGÜENZA

Residencia de creación de Angela Peris y Koldo Arostegui (Bilbao-Castellón)

del 2 al 13 de noviembre

ATE IREKIAK: 11 (Azala) y 13 de noviembre (Ikastola Nanclares de la Oca)

 

 

“Un cuerpo sinvergüenza” es un proyecto de investigación orientado a la creación de una pieza escénica. Pretendemos aproximarnos al mundo adolescente, explorando el rico imaginario que se genera en esta etapa de la vida en la que la búsqueda de identidad y definición son claves. Siendo conscientes de la metamorfosis corporal que nos sucede, queremos utilizar la piel como punto de partida. Queremos construir a partir de la piel un hogar lleno de sensaciones donde descubrirse y reencontrarse en cada hueco. Un lugar seguro y fértil donde broten los ideas y los deseos de nuestra imaginación, capaces de cualquier cosa, de cualquier hazaña, para convertirnos en quien queramos ser.

 

Ángela y Koldo trabajan juntas desde hace un par de años en la pieza infantil Alles. Se conocen y residen en Barcelona.

Angela Peris Alcantud (Castellón 1983) se ha formado como bailarina y coreógrafa en Dance Space Center y Movement Research en Nueva York y en The School For New Dance Development (SNDO) en Holanda. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y actualmente trabaja en la Fundación Yehudi Menuhin como profesora de danza en centros de secundaria de Barcelona. En 2012 presentó su último trabajo Alles en colaboración con la coreógrafa sueca Alma Söderberg.

Koldo Arostegui (Bilbao, 1983) estudió en The London Contemporary Dance School (The Place) y en The School for New Dance Development de Amsterdam. Ha trabajado con la Compañía Mudances-Angels Margarit, con el coreógrafo chileno Rodrigo Sobarzo, con la compañía Dansgroep Amsterdam-Krisztina de Chattel, con Nux Company y con Jesús Rubio Gamo.

UN CUERPO SIN VERGÜENZA
colaboradores
galería de fotos
enlaces relacionados
Espacio en la naturaleza
diseño: leirelana.com