CAST | EUSK | ENGL
» home | » noticias | » ALGO VALIOSO SE AGOTA
ALGO VALIOSO SE AGOTA

 

"Algo valioso se agota" es el nombre de la pieza creada en el proyecto "En esta parte esquinada de la península" que se presentará en el marco del festival BAD, en la sala La Fundición (Bilbao), los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

“Algo valioso se agota” es un objeto integrado en el proyecto de formación/creación “En esta parte esquinada de la península”. Este proyecto ha consistido en aprender a crear un objeto creándolo. Así, “Algo valioso se agota” emerge de este proceso y ahora se presenta de forma destacada y autónoma.

Los materiales encontrados y trabajados a lo largo del proceso han sido fechas, el acto de fechar o fechado y todo aquello que las fechas transportan consigo: inscripción, evocación, pasado, presente, futuro, números, historias individuales, acontecimientos colectivos, memoria.

Concepción y dirección pedagógica: Cláudia Dias. Asistencia: Cecília Laranjeira. Con la participación de Sofía Asencio, Laida Azkona, Idurre Azkue, Giulia Ferrato, Sandra Gómez, Loida Gómez, Itsaso Iribarren, Ángela Millano, Matxalen de Pedro, Idoia Zabaleta, Carolina Campos, Daniel Pizamiglio y Luciana Chieregati Organizan: Azala, Muelle 3 y La Fundición. Producción ejecutiva: María Salazar/Histeria Kolektiboa. Co-producción: Muelle 3, La Fundición, Azala  y Festival BAD.

Proyecto apoyado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música)

ALGO VALIOSO SE AGOTA
diseño: leirelana.com